NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 13 de enero de 2009

FONDO DE INVERSION MUNICIPAL


Sabemos ( pero poco) que en El Campello van a realizarse inversiones incluidas en el Fondo de Inversión Municipal, Fondo que, recordemos, creo el Presidente del Gobierno con dos objetivos: aliviar las ya de por si deterioradas arcas de los Ayuntamientos ( más de los Ayuntamientos que tienen dependencia del ladrillo) y crear puestos de trabajo ( aunque sea de forma coyuntural). Reposición del alumbrado de la Avda. Orihuela, Pueblo Español, ampliación del Centro Social... ¿Y?.

¿Cuantos puestos de trabajo van a crear esas obras?. ¿ O solo van a ser obras que engrosarán el curriculum y la propaganda del partido de la derecha que nos gobierna, para demostrarnos cuantas cosas han hecho a la hora de pedir el voto para seguir en el poder municipal?.

Es necesario, por una parte, cuestionar la ideoneidad u oportunidad de las obras. Por otro lado, la ausencia de participación política o social en la decisión de los proyectos a desarrollar. Y por último, la no garantía de creación de puestos de trabajo en la localidad si las obras las adjudican a grandes empresas que, inevitablemente traerán a su personal, o lo contratarán no se sabe cómo... Hay otras formas de invertir y crear empleo pero los del partido de la derecha, carecen de imaginación e iniciativa para dar con ellas.

SALUDOS SOCIALISTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario