NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 28 de enero de 2009

Varó niega que la Diputación margine a El Campello


El primer edil de El Campello, Juan Ramón Varó, salió ayer al paso de las críticas del PSOE sobre la no inclusión de la localidad en el Plan de Obras y Servicios de la Diputación...


Leer éstas declaraciones de un señor que afirma que, el no presentar proyectos en ésta convocatoria del Plan de Obras y Servicios de la Diputación Provincial ha sido "una decisión del Ayuntamiento", no da risa, pero casi. Alguien que se erige en el propio "Ayuntamiento", obviando la presencia de un grupo con el respaldo de casi el cuarenta por ciento de los vecinos y vecinas de El Campello, o padece megalomanía o es una pobre alma en pena. Y eso precisamente da: pena. Por un lado su Concejal de Hacienda afirmando que la economía del Ayuntamiento es "muy buena" y por otro, el primer edil insinuando que, como hay que financiar el 40% del montante de la obra...pues que lo dejaremos para más adelante.

El pueblo de El Campello, ese gran desconocido por los políticos de la derecha gobernante es, irremediablemente la víctima de su actuación al frente de una corporación que, lejos de facilitar el acceso a la información ( por más que se empecine el Sr. Concejal de Hacienda), la obstaculiza todo lo posible ( la celebración de las sesiones plenarias por la mañana no es que sea una decisión que incida mucho en la participación...), con el objetivo de que, la desinformación es, poder para quien la posee y la niega. Ahora nos sale con que la Diputación no margina a El Campello. Seguramente lo dirá porque como a el le han dado un premio a la fidelidad ( un cargo de nada en la Diputación...creo que Diputado del Psiquiatrico, donde los profesionales están de uñas con el Gerente, supuestamente cargo de la total confianza del Sr. Diputado/Alcalde), todos deberíamos sentirnos regocijados y perdonar la veleidades de la familia "Ripollista" contra la familia "Campista". Pues no.

Si usted fuera un demócrata, habría contado con casi ese cuarenta por ciento para adoptar una decisión como la de no presentar proyectos al Plan de Obras y Servicios, pero no lo es. Usted y su grupo de chicos y chicas de la derecha gobernante simplemente son una autocracia, esperemos que temporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario