NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

jueves, 29 de enero de 2009

EL PRESUPUESTO MUNICIPAL SE PRESUPONE...PERO POCO.

Denuncian la ´imprevisión´ del PP ante el retraso en los presupuestos de El Campello

Si el Gobierno del Estado hubiera tenido en cuenta la coherencia, con toda seguridad habría dejado fuera de las ayudas al Ayuntamiento de El Campello ( al que la Comisión de Cuentas todavía reclama los datos económicos desde el año 2006). Un Ayuntamiento, con un Alcalde al frente que anuncia a bombo y platillo obras que financiará con el plan de ayudas de la Generalitat, un plan sin dotación presupuestaria, carece de credibilidad, al igual que el resto de su gobierno.

El Concejal de Hacienda que, tras afirmar que las cuentas van de "maravilla", afirma que, en época de crisis cuadrar el presupuesto cuesta más, no es que pierda la credibilidad, sino que entra en contradicción a pesar de intentar usar la más burda demagógia en sus excusas.

Saquen cuentas señores de la derecha gobernante: si una media dedicación se valora en 35.000 euros, se tienen ocho asesores/personal de confianza/amigos colocados.... y luego va y se tiene la desfachatez de afirmar que el Capitulo 1 está "sobrecargado"....¿la culpa es de....?: de la derecha gobernante más interesada en convertir el Ayuntamiento en un cortijo privado, donde hacer lo que consideren sin dar explicaciones o contar con opinión alguna, eso si, excepto la de sus palmeros, que han crecido como hongos perniciosos en torno al "poder". No es excusa la crisis para no cuadrar un presupuesto, simplemente es que mantener una estructura política como la que ustedes han levantado, sostener un sistema de premios a funcionarios afines como el que ustedes mantienen, cuesta mucho dinero. Me temo que las sospechas de dónde lo van a sacar se concretarán pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario