NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

sábado, 7 de febrero de 2009

Alarte y el Grupo Provincial Socialista.

Alarte ha elogiado al grupo socialista en la Diputación de Alicante que ha acordado de manera conjunta una moción contra la caducidad del trasvase Tajo-Segura.


La defensa del trasvase, uniendo nuevamente fuerzas con la derecha provincial, ha provocado el aplauso del compañero Alarte. El asunto es peliagudo: el trasvase tajo-segura. ¿Donde ha quedado la posición de, primero aclarar para qué se quiere el agua, para posteriormente repartirla?.
Pero bueno, sin entrar en la polémica, lo que me sigue sorprendiendo es , a parte de que entra en una guerra que está librando la derecha de Camps, sigue sin apercibir a los Diputados Provinciales sobre sus actitudes y sus modos. Ya comenté en otro post la incomprensible actuación de los compañeros de la "dipu", sin que hayan tenido que dar explicaciones ( al menos públicamente no se han dado a los ciudadanos y ciudadanas) sobre el qué y el cómo están haciendo las cosas en el organismo provincial. Sigo creyendo necesario que el Comité Provincial del PSPV intervenga y clarifica, al tiempo de establecer definitivamente, una línea política para el resto de legislatura, formando parte de un futuro proyecto político para la provincia de Alicante. Si no, ¿Para qué sirve el Comité Provincial?.

SALUDOS SOCIALISTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario