NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 10 de febrero de 2009

Critican al PP por la pérdida de subvenciones


Además se les podría criticar por:
-Practicar la política de la propaganda y el clientelismo.
-Por sumir a El Campello en la ignorancia sobre las cuestiones municipales.
-Sobre la falta de valor para presentar un presupuesto restrictivo...en asuntos sociales.
-Por plegarse a los dirigentes populares en vez de rendir cuentas ante su pueblo.
-Por negar a los/as ciudadanos/as la posibilidad de escuchar las sandeces que dicen en el Pleno al celebrarlo a las 12 de la mañana ( yo les aconsejaría seguir el ejemplo de otro ínclito, el ex-Alcalde de Pego, el Sr. Pascual, que los celebraba a las 7 de la madrugada)
-Por carecer de un proyecto de gestión ( lo de político lo entiendo, porque no son un grupo político, son un conglomerado de intereses personales, corporativos, empresariales, etc) y sustituir la política por la "alta dirección de empresa" ( dado lo que cobran los Concejales)
-Por anteponer sus "inquietudes" a las necesidades sociales ( véase el caso: Retén Policía Local antes que Escuela Infantil) con dinero que NO es suyo.
-Por faltar a la verdad y manipular a los colectivos sociales y vecinales, los cuales, de forma ingenua les van creyendo cuando lo que merecerían sería una macromovilización exigiendo la renuncia de los 11 Concejales "populares".
-Por emplear como "asesores" a ex-concejales y amigos varios restándole ese dinero al presupuesto municipal y, por ende, a los servicios públicos.
-Por creerse el ombligo del municipio, poseedores de la verdad absoluta, la razón omnipotente y la visión política universal, cuando no son otra cosa que un grupo de prepotentemente soberbios.
-Por tratar a los/as vecinos como ignorantes a los que, cuanta menos información se facilite, mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario