NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Toxo cree que Solbes «va un tanto a ciegas en relación con la crisis»

El Secretario General de CC.OO.,Ignacio Fernández Toxo, durante la rueda de prensa que ha ofrecido antes de participar en la inauguración del IV congreso de la Federación de Industrias Textil-Piel y Químicas que se celebra desde hoy en Alicante. EFE/MORELL

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha afirmado que, "como otra mucha gente", el ministro de Economía, Pedro Solbes, "va un tanto a ciegas en relación con la crisis" económica.

EFE Preguntado por las declaraciones de ayer de Solbes en las que éste admitió que ahora ve más dificultades en 2010 que las que preveía antes, Fernández Toxo ha señalado que "el ministro de Economía no es el único" y que "como otra mucha gente va un tanto a ciegas en relación con la crisis".

En Alicante, con motivo de la inauguración del IV congreso de la Federación del Textil, Químicas y Afines (Fiteqa), el sindicalista ha recordado que ya hace seis meses escuchó personalmente a Solbes en el Palacio de la Moncloa decir que la crisis sería "como una uve, que caería muy rápido y muy rápidamente remontaría otra vez para entrar en recuperación".

"No parece desgraciadamente que esto vaya a ser así; lo que espero es que el despiste del Ministerio de Economía no contagie al conjunto de la sociedad española y, en particular, al conjunto de interlocutores sociales", ha deseado.

Fernández Toxo ha apostado por "poner los pies en el suelo" ante una crisis de una "intensidad desconocida" tanto en España como en el contexto internacional y que "probable todavía pueda empeorar".


DIARIO INFORMACION 18/02/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario