NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

viernes, 20 de febrero de 2009

TUTULARES SOBRE EL CONTUVERNIO JUDIOMASONICOCOMUNISTA CONTRA LA DERECHA VALENCIANA

Camps: «Yo soy novato en esto. A mí no me han castigado ni en el colegio»

Alperi asegura ante la junta directiva regional del PP que hoy se emitirá un auto de archivo del «caso Mercalicante


-------------------


Camps enmarca en una campaña de acoso al PP su implicación en la red de corrupción

---------------------------------------------------------

Presidencia moviliza de madrugada al Consell y a la cúpula del PP para afrontar la batalla política

Los diputados recibieron instrucciones para escenificar el apoyo a Camps en las Cortes



Esta derecha, la de siempre, la del brazo ágil y ensalzable, considera que cualquier acusación de falta de honradez contra ellos, los suyos, los allegados o conocidos es, simple y llanamente una confabulación, un contuvernio salido de las perfidas mentes de esos rojos que ocupan, ilegitimamente el gobierno del estado e incluso algunos Ayuntamientos. Estos chicos y chicas de pelo engominado y sonrisa profident consideran que el patrimonio de la ética es, en ellos/as algo genético y cuando se les pilla en un renuncio el victimismo, la estratégia ventilados y el "tu más" les vale. Eso si, las huestes de diputados y diputadas, concejales, amigos, allegados, conocidos e interesados/as aprietan el culo defendiendo lo indefendible: ¡solo hay una investigación abierta!.
Es gracioso ver como uno de los "honrados" como es el Presidente de la Diputación de Castellón, el ínclito Fabra, defiende, de corazón, a sus cachorros. Gracioso y patético.

Que se retrotaigan en el tiempo y recuerden aquella verdadera caldera de mierda en el que conviertieron la vida pública antes del 96. El vallase Sr. Gonzalez y la "unidad" de destino que lograron con algunos medios de comunicación a los que, por supuesto, jamás se podrá acusar de rojos, porque genéticamente llevan la honradez en sus líneas y hondas. Ahora toca barrer la mierda en la derecha ( que siempre la tiene aunque sea bajo la alfrombra), así que, manos a la obra y a la trena con los chorizos, por muy honrados que sean o herederos del espiritu facistonacional. A jorderse toca, en beneficio de la higiene política de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario