NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

sábado, 28 de febrero de 2009

LA DERECHA Y SU PENÚLTIMO INTENTO DE MANIPULAR LA VEDAD

EL CAMPELLO

Varó acusa a PSOE, Bloc y EU de dañar al municipio con el recurso que supone que el Consistorio tenga que devolver los 5,1 millones de la subasta de una parcela



¡Pero que malos malísimos son los Concejales y Concejalas de la oposición en el Ayuntamiento!. su maldad no tiene limites. Ahora, y fruto de una sentencia, la derecha tendrá que asumir su responsabilidad en vez de salirse con la suya.

La sentencia es clara y carga la responsabilidad al gobierno legal pero ilegitimo ( recordemos que fue fruto de la moción de censura contra el gobierno tripartito) que dirigía el Ayuntamiento. A sabiendas de que no se podía enagenar terreno destinado a VPO para conseguir otros fines que no fuesen los facilitar el acceso a la vivienda, lo hicieron. Ahora toca asumir la responsabilidad y, como bien dijo el compañero Javier Miralles en una reunión celebrada la pasada semana, los responsables deberían responder con su propio patrimonio y no escudarse en el parapeto municipal. El secretario del Ayuntamiento lo dijo, todos lo dijeron, pero para ellos era más importante conseguir un golpe de efecto y, de paso, beneficar a algún amiguete que merodeaba por el Ayuntamiento en busca de una presa con la que especular y obtener pingües beneficios.

La demagogia roza el máximo permitido en un político, pero lo más preocupante es que, con su discurso, nos considera a tod@s los vecin@s de El Campello como unos estúpidos y lerdos que no nos enteramos de nada.

Lo siento señor Alcalde de la derecha, sus manipulaciones no van a hacer mella más que en su público, que sigue creyéndole y viendo en usted al mesias anticomunista que perdieron en el 75. Sus intentos de manipular a la opinión pública deberemos afrontarla con información y participación, algo que ustedes desconocen y, si me apuran, aborrecen.

Siga acusando de antipatriotas locales a los que, simplemente le exigen que usted y sus correligionarios ( incluido el inclito transfuga) asuman su responsabilidad.

SALUDOS SOCIALISTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario