NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 17 de marzo de 2010

ALCADE/DIPUTADO....¿SALTINBANQUIN, TITIRITERO, TRAPECISTA?

Hay imágenes que dañan la sensibilidad y el buen gusto. Una de esas ilustraba la noticia del Diario Información de hoy: el Alcalde/Diputado balanceándose junto a la Consellera de Turismo, para jolgorio del personal. Es, como mínimo una falta de pudor sin medida. 
Ahora bien, ¿La Consellería de Turismo..."EXIGE"?.La Generalitat Valenciana debería autoexigirse cumplir con sus obligaciones con los dependientes, la Generalitat Valenciana debería cumplir con el sistema educativo valenciano que tiene tranferido...
Y, una pregunta: Ahora inaugura los juegos playeros...pero ¿cuando va a inaugurar las obras que han salido de las costillas del Estado y que le están sirviéndo para tapar los infinitos agujeros de la política municipal de la derecha?, ¿tiene miedo a no ser el protagonista?. Si es así, un consejo: cuelguese de alguna ventana y balanceese, o trepe por el mastil de alguna bandera y grite a pleno pulmón...¡El campello soy yo, y detras de mi, el caoooos!. Igual, a alguna alma candida que pase por allí o vea la dantesca imagen en los medios escritos, sienta pena de usted y se apiade electoralmente de usted. Yo, NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario