NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

jueves, 11 de marzo de 2010

El Campello devolverá 5,1 millones a una empresa por una venta irregular de suelo

En el Pleno de mañana se van a discutir dos cuestiones. Una: asumir la cagada de vender terrenos destinados a VPO y la devolución del dinero a la empresa que los adquirió. Dos: retomar el expediente de la piscina ( con spá, es si).
La cuestión de la devolución del dinero por la venta irregular, acatando una sentencia firme, es la prueba de que el Gobierno municipal actuó por enésima vez al margen de la legalidad, siguiendo sus "instintos" depredadores ( depredación urbanística en este caso). La derecha, la misma que nos viene "desgobernando" desde el año 1995, nos ha metido en un callejón sin salida, a menos que reaccionemos dentro de un año y les enviemos a la oposición con no más de cuatro o cinco concejales. Esta derecha, a la que se acusa de no tener proyecto, SI  lo tiene: convertir El Campello en un pueblo donde vivir, solo sea posible si uno se arrima al calor del poder. 
Creo que es necesario pedir responsabilidades, más allá de acatar la sentencia y devolver el dinero: el Alcalde ( que era el mismo) debe presentar su renuncia, reconociendo expresamente su ineptitud reiterada. 
Sobre la construcción de la piscina, ya he planteado en numerosas ocasiones mi opinión: es una obra interesante ( al pueblo de El Campello, relativamente, a la empresa afín que la explote, muy interesante) pero no prioritaria. Nuestro municipio tiene carencias que deben cubrirse de forma urgente y, gastar más de 5 millones de euros en una pileta para bañarse, por muy saludable que sea, me parece un despropósito, sobre el que estoy dispuesto a debatir.

SALUD Y SOCIALISMO.  "PISCINA, AHORA, NO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario