NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 24 de marzo de 2010

LA PISCINA, EL SPÁ, EL HIDROMASAJE Y LA SAUNA FINLANDESA.

Oigo y leo las loas de satisfacción por la inminente construcción de la piscina, del spá, del hidromasaje y de la sauna finlandesa....bueno, esto no, pero no estaría mal. No oigo, ni leo, a ningún político local, básicamente de la oposición municipal, poner sobre la mesa los peros que existen, pues existir, existen.
La piscina es una obra, que como cualquier obra es interesante. No obstante es necesario preguntarse ¿es necesario gastar 5,5 millones de euros en una piscina, con su spá, su hidromasaje....?. Yo creo que no, que existen otras necesidades sociales mucho más urgentes. 
No he oido, ni leido a nadie de l@s compañer@s de la izquierda opositora plantear ninguna alternativa, como por ejemplo: construyamos la piscina, si, pero por fases. ¿Acaso es tan descabellado?.
Y no oigo, ni leo a nadie decir nada, quizá por ese miedo escénico que produce plantear alternativas que, por su contenido, no contenten a todo el mundo. A ellos les diría: ¿el miedo a qué? A que l@s Campeller@s puedan ver que existe vida más allá de la puerta del edificio del Ayuntamiento, que hay algo más que la derecha cavernícola, que hay partidos y militantes dispuestos ha decir lo que piensan sin pensar en si gusta más o menos el spá o la sauna finlandesa. 
Compañer@s, carecemos de algo que considero absolutamente imprescindible: CRITERIO PROPIO Y PROYECTO POLÍTICO, y eso hay que solucionar con urgencia, pese a quien pese y guste a quien guste.

SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario