NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 23 de marzo de 2010

TRES NOTICIAS, TRES.

Despues de algunos días sin que nuestro municipio generase noticia alguna, hoy tres. Si os parece, vamos a comentarlas, así, de pasada.


Este año, la derecha recupera la Feria de Naucotur. Y al margen de otras consideraciones, me viene a la cabeza una pregunta, ¿para qué sirve esta feria?. ¿quizá para mayor gloria de la Concejala de eventos?. Lo que tengo claro es que, como oferta de ocio, puede pasar, pero reflejo, lo que se dice reflejo en el tejido económico local, mucho, lo que se dice mucho, no tiene. Yo aconsejaría al equipo de gobierno de la derecha municipal que se aplicase, se estrujase los sesos un poco y amortizara la jugosa nómina que perciben, buscando algun programa, prouesta o iniciativa que de verdad incidiese en la economía local, al margen de si salen en la foto o no.


Y ahora resulta que la Guardia Civil sí consulto verbalmente con la psicologa municipal ( a la misma que el Sr. Alcalde ha hecho interina sin plaza). Razón tienen los padres y familia de los chicos acusados falsamente en iniciar las acciones legales que consideren oportunas. De paso, que pidan responsabilidades al responsable del trabajo de la psicologa: El Alcalde.


Diez años, diez, han tardado los chic@s de la derecha en desbloquear la ampliación del centro de secundaria. Y lo sorprendente es que, al margen de las movilizaciones promovidas por el centro, en la sociedad de El Campello poco o nada a repercutido la situación de hacinamiento que viven nuestros jóvenes. Y claro, ante la pasividad social, la derecha actua cuando y como considera oportuno. ¿Para cuando la ampliación del CEIP Fabraquer, o es que se va a construir un centro justo al lado...? ¡Claro -seré ingenuo- es que además van a construir un centro privado en terreno público cedido por la derecha mayoritaria!

Tres noticias como tres joyas.

SALUD Y SOCIALISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario