NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 31 de marzo de 2010

«APOYO» SOCIALISTA A LUNA SIN IDENTIFICACIÓN M. C. S./ VALENCIA/ ABC.es/ 31-03-2010


El patio anda revuelto en la bancada socialista. Las «familias» representadas en las Cortes están cada vez más alejadas de la estrategia política que ejerce Ángel Luna desde la portavocía.

Izquierda Socialista (IS) es una de las más activas contra la línea empleada esta legislatura.

Ana Noguera está claramente desaprovechada pese a ser una diputada con larga experiencia. Le pasa factura su oposición a Alarte en el último Congreso nacional.
Andrés Perelló mantiene el contacto desde el Europarlamento -donde trabaja en la actualidad- y no entiende el empecinamiento del tándem Alarte-Luna en una estrategia que al PSPV no le hadado réditos en la Comunidad.
Manuel Mata, también adscrito a IS, anda enfadado por la exhibición que Luna hizo del informe policial que realizó el ex alcalde de Alicante la semana pasada. Sus consejos se pasaron por alto, y eso es algo que no le ha gustado.

En parecidas circunstancias se encuentra el ex secretario general del PSPV Ignasi Pla, quien aconsejó a Alarte que no siguiera inmerso en el «caso Gürtel» como única baza electoral.

También Ximo Puig, del sector lermista del partido, es de la misma opinión y apuesta por hacer una oposición más pragmática y pegada a los problemas ciudadanos.

Quedan catorce meses para las elecciones y Luna se va a encontrar con el principal problema de tener a un grupo desmotivado que le apoya tibiamente, pero que no se identifica con su proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario