NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 3 de marzo de 2010

ESTO LO ARREGLAMOS NOSOTROS....EN DOS PATAS

Creada por una reciente Fundación: "Fundación Confianza", todo en positivo, como han de hacerse las cosas.

Campaña en la que participan, según "Consume hasta morir" Telefónica, Iberia, El Corte Inglés, BBVA, Banco Santander, La Caixa, Caja Madrid, Repsol, Cepsa, Endesa, Iberdrola, Red Eléctrica, Mapfre, Renfe, Abertis, Mercadona, Indra y la patronal de la construcción, Seopan, todo un elenco de las mayores empresas españolas, y que según indican ha costado la friolera de cuatro millones de euros.

Dicha campaña, planificada, estudiada y organizada al milímetro difunde que gracias a la iniciativa de ciertas personas ya van viendo un rayo de luz en esta crisis, es de lógica ver que detrás de todo ésto hay intereses que no tienen nada que ver con lo que nos quieren vender.

Ya han conseguido engañar a muchas personas, personas de carne y hueso que se lo creen, creen que ell@s pueden formar parte de ese grupo que apoyará y saldrá adelante gracias a su iniciativa.

Campaña vergonzosa donde las haya en la que dice que "tú eres el protagonista", queriendo implicar a l@s ciudadan@s de a pie en la difícil tarea de remotar lo que está ocurriendo, se deja ver el mensaje que ell@s no tienen la culpa, pero es cuestión nuestra el salir, alienta nuestro empuje e iniciativa, sin sentir pudor alguno cuando esas empresas promotoras han obtenido beneficios millonarios pese a la crisis. Les interesa lanzar el mensaje, y lanzarlo bien, por supuesto.

Publicitada medios de comunicación y en redes sociales, resulta curioso como, en estas últimas, aparecen personajes defendiendo dicha campaña, es lógico pensar que detrás de cada perfil de est@s usuari@s se esconde parte del capital invertido, grupos que hacen y crecen con personas "ficticias" que tienen amistades "ficticias". Saben por donde han de caminar y cómo hacerlo, pero está todo ya muy visto y estudiado, hay mucho dinero en juego como para dejarse algún cabo suelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario