NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

domingo, 14 de marzo de 2010

ASAMBLEA DE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA EL CAMPELLO.

El viernes 12, a las 20 horas, l@s socialistas de El Campello celebramos nuestra Asamblea semestral. Creo que la existencia de un Informe Político amplio y con contenido al igual que un Informe del Grupo Municipal igualmente extenso, dotaron a la Asamblea de ideología y política com mayusculas. 
Tenemos frente a nosotr@s un año de duro trabajo para trasladar a la ciudadanía que l@s socialistas, no solo estamos preparad@s, sino que tenemos argumentos y propuestas para sacar a El Campello del marasmo en el que lo ha metido la derecha cavernícola que nos desgobierna desde hace quince años. 

Desde aquí, hago un humilde llamamiento al compromiso militante para sumar y, entre tod@s construir una alternativa política y electoral creible, responsable y comprometida con los intereses de la clase trabajadora. 

Queda pendiente y de urgente resolución, cubrir las bajas de la Comisión Ejecutiva, la puesta en marcha del Grupo de Debate y Propuesta, los instrumentos de comunicación social a través de la red y la definitiva apertura de un debate abierto y claro sobre el modelo de partido que queremos en nuestro pueblo.

SALUD Y SOIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario