NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 3 de marzo de 2010

CON UN PAR

"Se abre el telón y aparece un directivo de la CEOE con una propuesta de contrato precario, despido más barato, menos cotizaciones... Esta escena se repitió en varias ocasiones en los anteriores dos procesos de Diálogo Social, y cada acto fue el preludio del final de las negociaciones. Ayer, inesperadamente, el telón volvió a alzarse y, en esta ocasión, el director de Relaciones Laborales de la patronal, José de la Cavada, propuso un nuevo modelo de contrato para "jóvenes de hasta 30 años", de entre seis meses y un año, sin costes sociales ni indemnizaciones."



La CEOE se saca de su infinita chistera, un nuevo tipo de contrato que, de lejos, es el más reaccionario posible de entre los posibles. No sienten vergüenza, sino todo lo contrario: ellos son los que van a crear empleo, los que tienen la responsabilidad de contratar y crear riqueza...si, ¿pero para quién?.
El Gobierno ya ha dicho que no aceptará esta propuesta...¡Faltaría más!. Si despues de la que nos está callendo por intentar contentar al Wall Street Journa, el Financial, el FMI y demás ralea, planteamos a una sociedad herida profundamente un asunto de este tipo...Apaga y vamonos.

SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario