NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

lunes, 4 de julio de 2011

La autocrítica, para septiembre.

Como si de una asignatura permanentemente pendiente se tratara, la necesaria autocrítica en las filas del PSPV de L'Alacantí, se deja para otro momento, quizá para septiembre.
No es normal, ni de recibo, que habiéndose perdido las elecciones y la confianza social en El Campello, Sant Joan, Mutxamel y Alacant, nadie haya hecho el menor amago de dimitir, de dejar el acta, de convocar asambleas para analizar y, por supuesto, asumir responsabilidades. La crisis es el argumento recurrente, pero nadie echa la vista a las candidaturas, ni a la actitud prepotente y poco socialista que se ha mantenido a lo largo de los últimos cuatro años. Está claro que los que han dilapidado la mucha o poca confianza social que les quedaba están dispuestos a hundirse con la nave, la cuestión es que la nave, no es suya aunque ellos así lo piensen.
Me resulta vergonzoso que ahora la preocupación sea colocarse con dedicaciones exclusivas ( y excluyentes de la busqueda de un trabajo, claro) o en otros carguitos institucionales. Si las agrupaciones permiten que ésto sea así, será una muestra más de que en los colectivos locales solo quedan seguidistas y amiguetes a los que les importa una mierda la clase trabajadora y, por supuesto, el socialismo.

Salud y Socialismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario