NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Acto público sobre el Impuesto de Bienes Inmuebles.

Estoy absolutamente de acuerdo en que, si la administración municipal no explica,que seamos los propi@s ciudadan@s los que lo hagamos a través de colectivos o entidades vecinales, sociales, culturales, etc. Pero me parece que la convocatoria de un acto con una directiva de una empresa que cobra al Ayuntamiento la nada despreciable cifra de 750.000 más 110.000 por los anticipos que pedimos sobre nuestro dinero, es algo que no puedo entender. Seguramente, buscando, algún experto en tributos municipales, o incluso algún compañero nuestro de algún Ayuntamiento decente o en el que hayamos presentado propuestas en el sentido de la congelación o bajada de impuestos hubiera sido más adecuado. No obstante, me parece bien que se organicen actos informativos.

Me parece bien que algun@s compañer@s se vuelquen con la actividad social, cívica y cultural en vez de con la política, pero nuestra actitud, como socialistas y militantes de un partido creo que no es la que debiera. No obstante, es solo una opinión.

Una de las señas de identidad de l@s socialistas ha sido la participación activa en los movimientos vecinales y sociales, pero como socialistas. Defendiendo los principios de nuestra organización y defendiendo las posiciones que planteábamos en los diferentes organismos públicos donde hemos tenido representación. Vincular nuestra actividad social y cultural con nuestra militancia ha sido y debe ser un compromiso militante, sin que sintamos vergüenza a desarrollar todas nuestras potencialidades en los foros y entidades que consideremos, pero como socialistas.

SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario