NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

domingo, 20 de diciembre de 2009

CON DINERO Y SIN DINERO...

Sirva esta estrofa de la famosa corrida mexicana para ilustrar, en lo posible, la actitud del Sr. Alcalde/Diputado/Concejal de Hacienda. Un detalle sobre su catadura ( he dicho ca ta du ra....)política: la comida navideña para los trabajadores/as municipales  (¿cuant@s han asistido?) la paga, el, de las arcas municipales. La comida de su empresa, según alguno de sus trabajadores/as...se la paga cada uno porque, la crisis es la crisis.
Buen ejemplo de la displicencia con la que el ínclito Sr. administra los fondos municipales, los dineros que son de tod@s l@s Campeller@s. Pero igualmente cabe preguntarse, ¿ y ante las continuas actuaciones de éste capitán de un barco absolutamente a la deriva como es el Ayuntamiento, qué soluciones se están poniendo sobre la mesa?. En mi opinión considero que debería existir un plan alternativo en diferentes aspectos municipales. Debería existir una propuesta clara y concreta sobre presupuestos municipales. Una propuesta que el pueblo de El Campello conociera a través de nuestra organización. Debería existir una propuesta clara y concreta en materia de personal, que el pueblo de El Campello conociera a través de nuestra organización. Debería existir una propuesta clara y tan concreta como la posición que mantenemos sobre el Plan General de Ordenación Urbana en cada una de las áreas municipales que mal dirigen los chic@s de la derecha. O lo que es lo mismo: debería existir un proyecto de gestión alternativa de la corporación municipal que el pueblo de El Campello conociera y en el que hubiera participado.

Para ello, es necesaria la movilización política de las organizaciones que, dentro de lo posible, son las responsables de un futuro proyecto alternativo, y a la cabeza nuestro partido como la opción mayoritaria de izquierdas. Movilizar, informar, participar, discutir y consensuar. Empecemos el año con energía renovada y una estratégica que, con una clara orientación unitaria en lo programático, nos tuviera a l@s socialistas como l@s responsables de llevar a cabo la dura pero apasionante tarea de cambiar el rumbo de El Campello hacia el progreso económico y social colectivo.

SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario