NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Siguen encarcelados. Movilízate



cuatro activistas detenidos
El miércoles 23 de diciembre nos comunicaron que los cuatro activistas de Greenpeace continuarán durante Navidad y Año Nuevo en la prisión de Copenhague donde fueron recluidos el pasado 17 de diciembre tras la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Dinamarca que ha rechazado el recurso presentado por Greenpeace pidiendo su libertad. Procedentes de España (Juan López de Uralde, Director de Greenpeace España), Noruega ( Nora Christiansen) Holanda (Joris Thijssen) y Suiza (Christian Schmutz), los cuatro fueron arrestados por llevar a cabo una protesta durante la cena de gala ofrecida por la reina Margarita II a los Jefes de Estado que asistieron a la Cumbre del Clima.


Cosas que puedes seguir haciendo:



Ciberactuar, si aún no lo has hecho, exigiendo a la Embajada Danesa que tome medidas para su inmediata liberación. Ciberacción

Envíar cartas a la sección de opinión de los diarios

Mover la causa en redes sociales de internet,escribir en blogs



Enviar cartas de apoyo al propio Juantxo y a los otros detenidos. Las cartas deben ser en inglés o danés, y se pueden enviar por correo postal a:

Greenpeace Nordic
Attn: Sune Scheller
Bredgade 20, baghuset 4 sal
DK-1260 Copenhagen
Denmark


O por correo electrónico, también en inglés o danés, a la dirección: libertadparajuantxo@gmail.com
En ambos casos se debe especificar a quien van dirigidas poniendo: To Juantxo, To Nora, To Christian, o To Joris, en el asunto del mensaje o en el sobre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario