NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Que más da un PAI que dos.

La Conselleria desbloquea el PAI de 1.300 casas en Muchavista al descartar riesgo de inundaciones

 

La pregunta es, ¿para qué?. De qué le sirve al pueblo de El Campello que se desbloquee un PAI si ha agotado la demanda de vivienda como para plantearse 1.300 más. 

Evidentemente a esa pregunta, los señores/as de la derecha municipal podrían contestar que, esas mil y pico viviendas servirían, en caso de desarrollarse, para ingresar unas buenas licencias...¿y para qué?. ¿ Para capear mínima y coyunturalmente la carencia de fondos municipales?. ¿ Y después qué?.

La cuestión sobre la que tendría que estar trabajando el pueblo de El Campello es en la urgente busqueda de un nuevo modelo económico que, sin descartar la construcción, no hiciera depender a El Campello únicamente del ladrillo. Que teniéndo el recurso del turismo, superase la estacionalidad del mismo. Que, sin un tejido comercial sólido, trabajase por construirlo. Que sin tener un tejido industrial, buscase las vías para iniciarlo.

Qué más da si la Consellería libera el PAI o no, la miseria está servida para los próximos años y, a la vista de la parálisis en la que vive el pueblo de El Campello y el encefalograma plano de los dirigentes de la derecha local, negro futuro se augura.

SALUD Y SOCIALISMO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario