NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 15 de diciembre de 2009

NO SE LO QUE SE HAN CREIDO ESTOS...

La conferencia de Presidentes ha contado, como no, con el consabido boicoteo de la derecha cuartelera y siempre animosa. No ha sido suficiente con que se aceptaran muchas de sus propuestas, no. El compañero Zapatero tenía que haberse hecho la circuncisión sin anestesia para que los ultraderechistas se dieran por satisfechos. Esto, debemos denunciarlo hasta el agotamiento: que la derecha no quiere que se debatan propuestas, simple y llanamente quiere llegar al poder para....¿para qué?.

En otros ámbitos, la derecha sigue erre que erre con su manía de aprobar un Plan de Ordenación urbana que, lejos de beneficiar a nuestra localidad, la hipoteca para el futuro más de lo que ya está. Para qué van a buscar nuevas vías económicas, si el ladrillo les rinde magníficos beneficios.

Llegará el momento de discutir los número y, al igual que el año pasado, tendrán que inflar las partidas para poder seguir con su magnifica gestión de gasto inútil. Recortar van a recortar pero ¿de donde?. Muy sencillo: se tiran un@s cuant@s trabajador@s contratad@s, se recortan servicios, se recortan derechos a los trabajadores y trabajadoras municipales y, ¡ Voilá!, Un presupuesto sobrepresupuestado.
La oposición dirá, pondrá o quitará, pero no conseguirá que la soberbia se trasforme en humildad ( no ya en reconocimiento explicito de sus errores, simplemente humildad), reconociendo a ese cuarenta por ciento largo de ciudadan@s que no les votaron.

Vamos a esperar acontecimientos, pero si tienen que recortar, dos secciones sindicales les dijeron de donde, ahora, vamos a ver que pasa.

SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario