NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

viernes, 18 de diciembre de 2009

INTERÉS COLECTIVO=UN BLEDO.

Eso es lo que les importa a estos el interés colectivo a medio y largo plazo. Unicamente están atenazados por la falta de recursos y la necesidad de obtenerlos al precio que sea: es necesario mantener los altos salarios del gobierno y de los amigos contratados.

Incrementar el número de viviendas es legal, pero no es ético a la vista de las diferentes recomendaciones de la Consellería de Medio Ambiente que desmontan la política neoexpansiva de la derecha. Que le dice: ¡pero hombre, con la que cae, como se te ocurre hacer un plan así?. No obstante la derecha lo tiene claro: hacer del ladrillo el recurso coyuntural y cuando no rinda lo que ellos quieren o piensan...pues a incrementar los impuestos o lo que sea con tal de mantener "su" gran poder adquisitivo ( porque lo que se dice, invertir en el pueblo, hacer política y eso que se supone que deben hacer....más bien poco o nada).

Ahí les tendremos hasta que las urnas les echen, mientras tanto, algo tenemos que hacer para que, por lo menos estén incómodos y les suban los colores...si es que todavía tienen capacidad de sonrojarse por lo que hacen.

SALUD Y SOCIALISMO.

El PP aprueba compensar a una promotora con más viviendas en la zona de La Totxa

No hay comentarios:

Publicar un comentario