NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 15 de diciembre de 2009

EL CAMPELLO La Escuela de Adultos se traslada a una nueva sede

 Enlace de la noticia


El Centro de Formación de Personas Adultas se ha trasladado a otros locales. ¿Nuevos?. No, simplemente diferentes  en cuanto a su propiedad. Ahora están ubicados en unos locales privados, sobre los que el Ayuntamiento paga un alquiler.
¿Mejora?. Evidentemente, tanto para alumn@s como para profesor@s es un lugar más digno, pero hay una pregunta que hacer: ¿ no tiene el Ayuntamiento infraestructura propia para ubicar la Escuela de Adultos?. La respuesta es si, si que tiene.
La gestión de los recursos públicos requiere de algo que la derecha gobernante carece: responsabilidad. Parece que mientras ocupan, bien retribuidos, cargos públicos, no forman parte de esa amplia masa de paganos que, con sus impuestos y tasas financia el desarrollo ( no en este caso) de políticas públicas. Pues bien, la irresponsabilidad de los dirigentes de la derecha, propicia que se esté pagando en la actualidad por:
-Local de Protección Civil.
-Nave de Servicios.
-Local del EPA

Todos estos locales, de titularidad privada, podríamos ahorrárnoslos adecuando infraestructura municipal y dotándola de servicios, pero claro, esto supone un esfuerzo y un trabajo que los mandatarios de la derecha no están dispuestos a realizar.

Unicamente espero que la memoria colectiva retenga las continuas irresponsabilidades de los mandatari@s de la derecha gobernante para, con el recurso de las urnas, mandarles a su casa y, por fin, convertirles de nuevo en vecinos y vecinas que sufren o disfrutan de su pueblo en función de la gestión de su Ayuntamiento.

SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario