NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

jueves, 17 de diciembre de 2009

DE COMIDAS Y OTROS FESTEJOS.

Ni nuestr@s Mayores están para festejar, ni una gran mayoría de funcionari@s tampoco. Los que si parecen estar de fiesta continua es el Sr. Varó y sus secuaces. No se que tienen que celebrar, si exceptuamos que este mes se van a llevar un jugoso pedazo de pastel en forma de doble paga, salida, evidentemente, del sufrido bolsillo de tod@s l@s vecin@s.

El problema es que este pueblo ( como todos) tiene una memoria política muy corta y cuando el Varó y sus secuaces de turno se suban al estrado a pedir el voto, no recordaremos que, el ínclito, se lleva 65.000, el secuaz que le acompañó a la comida con nuestros Mayores 33.000 ( sin pegar un palo al agua y trabajando en su negocio) y el resto....pues ya sabemos el resto.

Los que si están para festejar son los amiguetes de Varó y sus secuaces: el personal de confianza, mal llamado "asesores". Que, sin mediar oposición alguna y con el carnet de la gaviota en la boca, han conseguido un empleo excelentemente remunerado, sin funciones ni responsabilidad, pero excelentemente remunerado.

Trabajemos para que estas y otras cosas no pasen al olvido, y sean recordadas cuando la derecha vuelva a pedir el voto.

SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario