NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

viernes, 25 de diciembre de 2009

Comentarios.

A raíz de la noticia aparecida en el Diario Información el día 25, se publica un comentario firmado, supongo, por un descerebrado. Y no lo digo por su ataque a l@s socialistas en defensa de lo indefendible ( es legítimo aunque incomprensible) acusándonos de la muerte de cristo y de ser los instigadores del cambio climático. Lo digo por la torpeza de los argumentos: sacar ahora el GAL, Filesa y demás miserias no viene a cuento ( fundamentalmente porque l@s ciudadan@s nos lo hicieron pagar con ocho años de oposición). Argumentar utilizando la estrategia del ventilador, no es ni ético ni responsable, a la vista de la actitud de los gobernantes municipales de la derecha, que, desgraciadamente para tod@s nosotr@s, no dan una a derechas ( que contradicción, ¿no?).
A l@s socialistas se nos puede acusar de muchas cosas y algunas de ellas con razón y argumentos, pero no se puede dejar de ver lo que la derecha más ultramontana está haciendo, tanto en nuestro pueblo, como en el parlamento español como grupo mayoritario de la oposición: no por el no. ( como dice el firmante: no se está de acuerdo con nada, pero refiriéndose a El Campello) y tierra quemada.
Hay que ser un poco menos tarugo y un algo más inteligente ( aunque se sea de derechas). Lo obvio es evidente y lo evidente, está claro hasta para los tarugos que se retroalimentan con sus discursos sobre el fín de España, sobre la presencia del maligno en las decisiones del gobierno, sobre la culpabilidad inequivoca ( para ellos) de l@s socialistas en la crisis ( ¿ellos no gobernaron este país durante ocho años?).

Un poco más de reflexión y tranquilidad les pediría yo a los chicos y chicas de la derecha.

SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario