NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

domingo, 13 de diciembre de 2009

SOBERBIA, INCAPACIDAD, NEGACIÓN DE LA REALIDAD, FALTA DE RECURSOS POLÍTICOS, HIPÓCRITA....TODO EN LA COCTELERA, Y COMO RESULTADO: J.R.VARÓ, ALCALDE DE EL CAMPELLO

Una persona responsable, que además de ser Alcalde, se sienta vecino de éste pueblo, antes de decirles a los grupos políticos que le han ofrecido un acuerdo "falsos, chantajistas,etc", se lo piensa y plantea un período para estudiar y debatir todas las propuestas. Este Alcalde, se olvida que la oposición municipal no se representa a sí misma ( como el, como ellos y ellas que se representa a sí mismos y a sus intereses), sino a más de un 40% de vecin@s de éste pueblo. Por ello, debiera reflexionar un poco más antes de abrir la boca y dejar salir lindezas que han sido aprendidas y extraídas de ese amplio vademecun que la derecha cavernícola tiene para sin decir nada, intentar rellenar líneas.

La esperanza para este pueblo se va reduciendo. No ya es solo el asunto del PGOU, sino los PRESUPUESTOS 2010, las obras realizadas y las NO realizadas con dinero del estado ( la carencia de compromiso social en las mismas), la ausencia del más mínimo rubor y seguir cobrando las pingües nóminas cuando el desempleo ha subido al mismo ritmo que han subido el IBI.....Son demasiadas cosas ya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario