NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 19 de enero de 2010

Algo huele mal en....Les Canyades.






Luz y taquígrafos...es lo que se necesitaba antes de construirse el vertedero. Ahora, lo que se necesita es una autentica auditoria medioambiental que nos situe, para empezar a hablar, en la realidad de la Planta. 
Recuerdo cuando se hablaba de los Planes comarcales, dotándoles de racionalidad y partiendo de la solidaridad interpueblos. Ahora, al que le toca le toca.
El Sr. Alcalde es, al tiempo que Concejal de Hacienda, Diputado Provincial, Vicepresidente del Consorcio de la zona XV. El podría haber tomado medidas mucho antes. El debería haber supervisado minuciosamente los pormenores de la construcción de la Planta ( eso si, se hizo la foto). Ahora, tenemos un problema.
Cada uno ha estado donde ha estado. Algún sujeto quiere arrimar el ascua de la polémica para su casa, pero la realidad es que, desde el principio, l@s socialistas nos opusimos a la construcción de la planta, en primer lugar, por la incongruencia de incluirnos en la zona de Las Marinas y no de L’Alacantí, y en segundo lugar, porque el asunto no estaba claro, como se ha demostrado con el tiempo. Es cierto que el Ayuntamiento saca un cierto beneficio de tener la Planta/Vertedero en su término municipal ,pero, ¿vale la pena?. Evidentemente para el Gobierno de la derecha sí.




 Que malas son las hemerotecas.....el recuerdo gráfico de la responsabilidad...


El conseller García Antón y el alcalde Juan Ramón Varó inauguran la Planta de Tratamiento de Residuos Urbanos del Plan Zonal XV



No hay comentarios:

Publicar un comentario