NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

lunes, 11 de enero de 2010

ANUNCIOS Y PROPUESTAS.

Alarte anuncia una propuesta que crearía 250.000 empleos




No está mal que, desde la oposición política, se anuncien propuestas que, al tiempo pongan en evidencia la incapacidad del gobierno y las alternativas que l@s socialistas tenemos y planteamos a la sociedad. No obstante, plantear "propuestas" sin concretar el qué y el cómo ( por ejemplo: utilizando los recursos estatutarios y las competencias que el estado federal/autonómico conceden al País Valenciano) suscita, o desconfianza o simplemente recelo.
Creo que en alguna ocasión ya he apuntado que tenemos pendiente la celebración de una Conferencia Política para concretar las líneas políticas, programáticas y estratégicas que l@s socialistas queremos plantear a la sociedad Valenciana. Estoy en completo desacuerdo, por ejemplo, en plantear propuestas del calado de la que anuncia nuestro Secretario General, sin que la organización -nuestro partido- participe activamente en su elaboración. No somos sujetos pasivos: somos militantes.
Espero que nuestro secretario general anuncie a nivel interno su propuesta, pues seguramente del debate, por mínimo que sea, saldrá enriquecida y reforzada al poder considerarla "nuestra" no solo por que lo digan los dirigentes del partido, sino porque habremos participado en su elaboración.
Por último, simplemente apuntar que la respuesta "cuando lo considere oportuno", no me parece demasiado adecuada, simplemente.

SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario