NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

jueves, 21 de enero de 2010

UN PELIGRO MÁS QUE EVIDENTE...para la clase trabajadora.

Son constantes los "toques" de atención que los ciudadan@s están dando al gobierno del compañero J.L Radriguez Zapatero. La clase trabajadora, harta de ser los sempiternos paganos del sistema capitalista, abandona las posiciones electorales que han impedido, durante dos legislaturas, que la derecha cavernicola gobierne el estado Español. Esa clase trabajadora, mileurista, que demanda un mayor y mejor estado del bienestar financiado por los impuestos de los ricos y poderosos. Es@s trabajadores y trabajadoras cuyo único objetivo es vivir con dignidad frente a la vergonzante pornografia que suponen las diferencias sociales en el Estado Español. Nuestro presidente, nuestro Secretario General debe acometer, y ya está tardando, las reformas necesarias para propiciar que las clases populares, l@s trabajadores y trabajadoras, recuperen su confianza en el proyecto socialistas. De lo contrario, la derecha cuartelera y cavernicola volverá a gobernar.
Esto, ¿es un problema?. A la vista de los postulados políticos que, figuras tan insignes de la derecha como Esperanza Aguirre defienden en materia sanitaria y educativa, pues si, va a ser un problema. Es necesario profundizar en las reformas fiscales progresivas que permitan al estado invertir en bienestar y solidaridad. Es necesario reformar el mercado de trabajo garantizando los derechos de l@s trabajadores y trabajadoras para que no esten (estemos) a expensas de la ambición especuladora de la clase empresarial. Es necesario estructurar vías de ayudas directas (¿porqué no una banca pública utilizando el ICO?) a las pequeñas y medianas empresas  que son las que crean empleo.

Suprimir progresivamente los conciertos educativos y sanitarios, legislar para blindar estos servicios a las intenciones privatizadoras del gobierno autónomo de turno, apoyar a l@s desemplead@s en situación de riesgo de exclusión. Apoyo a las familias con más y mejores servicios a la infancia y a l@s Mayores, regular la especulación del suelo y cualquier tipo de actividad económica especulativa....Trabajo tenemos por delante, y mucho. Afrontemos el reto que supone revertir la situación  politica y gobernemos para l@s trabajadores y trabajadoras, que son los que van a darnos su apoyo. Olvidemos a esa "clase media" acomodada, cuya única virtud es el "oportunismo" electoral ( van a apoyarnos o en función de intereses egoistas, prescindiendo de conceptos como el de la solidaridad...).

Compañero, compañeros, recuperemos nuestros compromisos ideológicos y hagamos política de izquierdas para nuestra gente: L@S TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ( MAS DEL 60% DE LA SOCIEDAD...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario