NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

viernes, 22 de enero de 2010

GRUPO DE TRABAJO 21/01












Fuimos convocad@s a una reunión de trabajo en la Agrupación Socialista para tratar dos asuntos: PLAN E Y PRESUPUESTOS 2010.

La asistencia no podemos decir que fuese excesivamente numerosa: tres compañer@s del Grupo Municipal, tres miembros de la Comisión Ejecutiva y dos militantes ( compañeros de la corriente Izquierda Socialista). Quiero ser breve y conciso, sin entrar en el debate que se produjo que fue, digamos que intenso.
Mis conclusiones son:

1.- El Grupo Municipal y la Comisión Ejecutiva tienen un problema de coordinación.
2.- El Grupo Municipal , que es quien tiene la información inmediata, debe ser, en mi opinión, quien convoque, o al menos promueva a través de la Comisión ejecutiva, las reuniones necesarias para  que las propuestas, de verdad sean de tod@s l@s socialistas.
3.- Que se hicieron propuestas, por lo que la reunión, a diferencia de otras, no fue para tirarnos los trastos, sino para trabajar.
4.- Que, posiblemente, a partir de ahora, estas reuniones se van a repetir con cierta asiduidad, ya que es la única manera de que l@s socialistas podamos plantearle a la sociedad que, SI, existe otro campello, pero esta en el PATIT SOCIALISTA DEL PAIS VALENCIA-PSOE.

Un repunte de optimismo. SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario