NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

sábado, 30 de enero de 2010

IZQUIERDA SOCIALISTA SE MOVILIZA ...EN LA RED.

He podido observar que en la práctica totalidad de blogs de Izquierda Socialista se plantean los argumentos que nos unen contra la "propuesta" ( extemporanea y fuera de lugar, en mi opinión) del Gobierno sobre el restraso de la edad de jubilación y el Plan de Austeridad. Pero, ¿Es suficiente?. Nuestra Corriente, celebró unas interesantes y productivas jornadas sobre la crisis, pero olvidamos algo que, a la vista de los acontecimientos en nuestro partido y en el Gobierno, se presentaba y se presenta como una necesidad: HACER CRECER LA CORRIENTE PARA GANAR PESO ORGANIZATIVO.

En la totalidad de federaciones donde existe IZQUIERDA SOCIALISTA, creo que deberiamos celebrar reuniones para elaborar planes de expansión, en función de nuestros planteamientos políticos e ideológicos. Abrir la corriente a la sociedad (que en algunas agrupaciones ya se está haciendo), intervenir, como corriente en los movimientos sociales y vecinales...Todo ello con un objetivo: unir, en la causa del socialismo a cuantos más trabajadores y trabajadoras sea posible.

En momentos de Asambleas y Congresos, se produce la unión de intereses en torno a grupos que duran...lo que duran: el congreso. A diferencia de estos grupos de interés o familias, Izquierda Socialista debe recuperar el peso político y organizativo, pues los objetivos que tod@s l@s adscritos a la Corriente de Opinión compartimos, no pueden quedarse única y exclusivamente en declaraciones y blogs. Han de transmitirse con fuerza a nuestro partido, que es el de la clase trabajadora, a pesar de las decisiones de nuestros dirigentes.

LA PROPUESTA ES:


-Realización de Asambleas por Federación, con el objetivo de movilizar a l@s miembros de la corriente, y establecer planes de acción, entre los que deben figurar: apertura hacia la sociedad de nuestras posiciones y el crecimiento de la Corriente de Opinión para conseguir ser numericamente influyentes a medio plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario