NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

lunes, 4 de enero de 2010

NO TODOS SOMOS IGUALES /1

Está claro que no tod@s somos iguales. El ejemplo: el compañero Pepe Varó. Su actitud, no solo es ejemplo y ejemplar, sino que pone en la picota a los arribistas y oportunistas de la derecha que ( ellos si) sin nada que hacer en sus solitarios despachos, se siguen agarrando como garrapatas al salario municipal. Pepe vuelve, salarialmente  a la docencia, ahora, algun@s ( entre los que me cuento) lo que esperamos es que la actitud del Grupo municipal socialista, el grupo de mis compañeros y compañeras coja tono y planteemos, entre todos, un año duro a la derecha. Con alternativas e ideas, con propuestas e iniciativas que saquen de la apatía a nuestro pueblo y que, ponga a la clase trabajadora como nuestro primer objetivo.

No voy a ocultar que en muchas ocasiones no he  compartido la opinión de los compañer@s del Grupo Municipal. Sigo pensando que falta músculo, que falta convicción e ideología. No obstante, sigo considerando que los siete compañer@s que nos representan son, hoy por hoy, una alternativa más decente y honrada a la derecha garrapata que nos gobierna.

Compañero, mi enhorabuena. Y a los que van a darle la vuelta como un calcetín a la decisión del compañero Pepe Varó, únicamente decirles que antes de acusar e insinuar dobles intenciones en su decisión, miren para la derecha que, sacando la cabeza por el borde de la mesa, se parapeta en sus salarios y en el de sus amiguetes para no decir ni mu, pero seguir cobrando.

L@s socialistas, los que creemos que la política es el único instrumento que tiene la clase trabajadora para arrancar del sistema y de la burguesía los derechos que de otro modo nunca lograrían, anteponemos nuestros principios y el interés general a nuestra vida y nuestros intereses particulares. Esa, entre otras, es una de lo que nos diferencia de la derecha ( egoista, garrapata, manipuladora....), y el compañero Pepe Varó ha dado una prueba más  que, sin lugar a duda habrá dado en los morros, no solo a la derecha política, sino a esa derecha que carece de capacidad para analizar más allá de sus intereses y de sus miserias. Una prueba más de que NO TOD@S SOMOS IGUALES.

SALUD Y SOCIALISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario