NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

jueves, 21 de enero de 2010

MARCANDO DIFERENCIAS.

La izquierda y la derecha se diferencian en los objetivos que persigue su acción política. Mientras la derecha aspira a getionar como una empresa la institución municipal, la izquierda tiene como objetivo convertir el trabajo municipal en una acción de democracia cotiidiana, actuando políticamente al lado de esa gran mayoría: la clase trabajadora ( y sus circunstancias y necesidades). ¿No?.

Hoy se publica por fin en qué se van a gastar ( y digo gastar, no invertir) los 2,8 millones de euros del Plan E

INVERSIONES DEL GOBIERNO CENTRAL

El Campello destina el Plan E a mejoras en colegios, zonas deportivas y seguridad vial

 

 Son, pues eso, obras propias de la derecha que, no estando mal, no suponen prioridades que deban cubrirse con un fondo extraordinario como es el segundo Plan E ( denota una falta de planificación de la derecha a lo largo de la larguiiiiisima decada que nos gobierno). Pero, ¿Y la izquierda?. Espero que hagan públicas las propuestas alternativas a las que la derecha plantea y, por supuesto, sin renunciar a esa parte para gasto corriente, pues ese gasto supone poner en marcha un servicio....crear empleo estable y no solo temporal ( como son las obras puntuales), y otras cosas.

Espero que la reunión de esta misma tarde defina mínimamente la propueta de l@s socialistas, y seamos capaces de hacerla llegar a la sociedad campellera para que se visualice con claridad que hay, no solo otras necesidades en las que invertir, sino otra forma de hacer las cosas pensando en los más necesitad@s: L@s trabajadores y trabajadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario