NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 20 de enero de 2010

SEGUNDO PLAN E...POR ENESIMA VEZ.


 ¿El Alcalde ha presentado las  obras que van a ser financiadas con dinero del Gobierno presidido por J.L.Rodriguez Zapatero?. ¿Las rotondas son la única propuesta que el gobierno de la derecha está dispuesto a hacer pública, o le da vergüenza plantear donde va a ir a parar el 2,1 millones restante?. ¿El Casal Fester, por ejemplo?. ¿mil o dos mil festeros ( con todo el respeto a la fiesta como expresión cultural de nuestro pueblo) frente a más de veintemil vecinos con necesidades sociales ( más de dos mil parad@s)?.

Tod@s hemos insistido en que hay iniciativas de necesidad: el centro de día y la escuela infantil de 0 a 3 años, como inversión hacia la clase trabajadora ( que, igualmente crearía empleo estable, con financiación del mismo plan E pues destina una parte de los fondos para financiar el mantenimiento de los servicios). El mercado de abastos, como inversión en el tejido económico local. Infraestructura destinada a l@s jóvenes como alternativa a la nada, que es lo que hay en El Campello. Muchas y necesarias iniciativas, pues las rotondas que ya se están ejecutando ( con dineros del ministerio de formento) se pueden complementar a través de planes de inversiones locales, pues su costo es asumible.

El partido, MI PARTIDO y el de tant@s vecin@s y trabajadores/as tiene la obligación de presentar una iniciativa, UNA PROPUESTA al margen de lo que la derecha mayoritaria pueda proponer y hacer. L@s hombres y mujeres de izquierda, l@s socialistas tenemos propuestas para transformar esta sociedad sin pensar en lo que la derecha diga o deje de decir.

SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario