NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 19 de enero de 2010

EJECUTIVA Y GRUPO DE TRABAJO

El pasado lunes me fue imposible asistir a la reunión de la Comisión Ejecutiva, pero por lo que me han comentado...ufff! de un nivel como "pa echar cohetes". Y yo, que no me siento asociado a un club gastronómico, sino militante de un partido político, creo que va siendo el momento de decir y hacer cosas. La prudencia sobre los equilibrios ya cansan.

Tengo claro que en este partido hay militantes, afiliados y personas instaladas en la queja permanente sin aportar nada por cambiar las cosas. Es obligación de todo militante ( creo que así se recoge en los estatutos) aportar lo que pueda, en beneficio de un proyecto colectivo ( supuesto, creo). Eso, en la Agrupación de El Campello, no pasa.

Los sables se están afilando pues nos queda más o menos un año para determinar quienes van a representarnos en los próximos comicios electorales y eso, desde mi punto de vista  supone que, tarde o temprano van a desatarse las hostilidades ¿tiene sentido?. No. Tendría sentido si los sectores que se aglutinan en torno a determinados objetivos, aportasen crítica constructiva , lo que en la actualidad, no se produce.

El grupo de trabajo del próximo jueves es interesante pues, a pesar de que no tengamos datos del PP ( que sigue haciendo esfuerzos por cuadrar unas cuentas incuadrables), no tenemos porque esperar para plantear nuestras propuestas, iniciativas, inquietudes... Igualmente, sobre el Plan E, no hay propuesta oficial pero ¿ y qué más dá?. ¿No tenemos propuestas l@s socialistas? Claro que las tenemos: desde la corriente de Esquerra Socialista planteamos a "nuestro" partido dos iniciativas en el mes de noviembre: el centro de día y la escuela infantil 0-3, dos apuestas por la ampliación del estado del bienestar colocando una nueva pata a la política social, compromiso que l@s socialistas hemos tenido y tenemos con l@s trabajadores y trabajadoras.

Animo a tod@s los que tengan algo que decir, pero algo constructivo, que asista a la reunión y aporte, debata y argumente, pero desde el compromiso militante, sin sectarismos, tal y como hacemos l@s compañeros de Esquerra Socialista en la Agrupación de El Campello.

SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario