NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

sábado, 30 de enero de 2010

¡ESO ESTA, PERO QUE MUY BONITO...!



Carroñeros, aves de rapiña....y sobre todo, HIPÓCRITAS. Ahora, todo vale para la foto. Pero lo que hay que decir es que:
-El Plan de inversiones municipal ha sido financiado por el Gobierno del Estado.
-El Plan de inversiones del 2010 ( a pesar de no tener todavía presupuesto municipal) será financiado por...el Gobierno del Estado.

Al final, "estos" saldrán diciendo que, gracias a su "gestión" se han hecho cosas en El Campello. Yo diría más bien " a pesar de ellos".

La visita a las obras del Plan E, me recuerdan más a las inauguraciones de pantanos que a la supervisión del trabajo bien hecho. Ahora, la piedra está en el tejado, tanto de los ciudadanos y ciudadanas de El Campello y de los partidos de izquierdas. De los ciudadan@s porque de ell@s depende el resultado de las urnas dentro de un año y medio. De los partidos de izquierdas porque corresponde a ellos presentar, no solo candidaturas con personas comprometidas con un proyecto, sino lograr la unidad programática que positibilite un gobierno de izquierdas y plural en El Campello.

Nosotr@s l@s socialistas tenemos, en el reparto de responsabilidades, la mayor, al ser el partido político con mayor peso en el espectro electoral progresista. Ahora bien, que sepamos responder con coherencia, firmeza ideológica  y respeto a la pluralidad, depende de una organización poco cohesionada y cogida con papel de celo ( cualquier mal viento la puede despedazar). Trabajemos para que el socialismo sea el referente de una clase trabajadora desencantada que se entregará, o a la resignación o al discurso demagógico de la derecha en busca de una mínima esperanza.

SALUD Y SOCIALISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario