NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

jueves, 14 de enero de 2010

SEGUNDO PLAN E...GRACIAS A RADIO MACUTO ( FACEBOOK)



He leído en Facebook que Toni Calvo, Concejal del Bloc comentaba "las propuestas del Alcalde" para el segundo Plan E ( recordar que, man que le pese a la derecha, financiado con dineros del gobierno presidido por el compañero J.L Rodriguez Zapatero). El comentario que hacía sobre "las propuestas" no era, por así decirlo, muy positivo, o lo que es lo mismo: leyendo lo que le  provocan las propuestas ( y supongo que la actitud), deben ser inaceptables.

En los tiempos en los que vivimos, enviar un correo electrónico, o hacer un comentario en Facebook o abrir un blog para informar ( no para quejarse del poco "nivel de los políticos locales") es un acto casi cotidiano, excepto para mis compañeros. L@s militantes deben conocer que se "cuece" en las calderas municipales antes que nadie ( y no digo yo, digo los militantes, TOD@S l@s militantes), y máxime si somos nosotr@s los que tenemos que dar la cara en la calle en defensa de nuestros "colores". No es así, y es evidente ( no porque lo diga yo). No sabemos nada del Presupuesto: de si se ha presentado, de si no se ha presentado, de si hay alguna propuestas o indicio: nada. No sabemos nada del Plan E. Bueno si. Sabemos que faltan pocas semanas parra que finalice el plazo para presentar propuestas, porque lo dijo el Ministro de Administraciones Públicas, el compañero Chaves. Y esto, desde mi humilde opinión no es de recibo.

Siento si mi acidez de estomago se trasluce entre los renglones de esta entrada, pero hay cosas que todavía, después de muchos años de militancia ( en este partido y en otros de la izquierda marxista) todavía no logro comprender. Entre otras cosas, porqué la información no fluye para potenciar el debate ciudadano. Porque no se aprovecha la Agrupación Local para convocar reuniones públicas donde poner en evidencia a la derecha y sus contradicciones ( puede ser un método de "dinamizar" el partido, ¿o no?). No lo entiendo.

Sentarse delante de una lista de correo electrónico no creo que suponga un esfuerzo como para tener que enterarme que se está discutiendo del futuro de mi pueblo por boca de otro concejal, compañero también, pero no de la organización a la que pertenezco.

SALUD, SOCIALISMO Y COMPROMISO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario