NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

jueves, 28 de octubre de 2010

FEDERALISTAS, INTERVENCIIONISTAS, SOCIOLIBERALES Y OTROS ANIMALES.

Vivo en un sin vivir: mientras mi partido se define como "Federal", interviene, de forma cuartelera en organizaciones "hermanas" disolviendo los organos de dirección. ¿Donde está el federalismo?. En cambio, en el diseño del "Estado Federal/Autonómico", si permite, el Gobierno apoyado por el PSOE y del que es presidente nuestro Secretario General, que se creen ciudadanos de primera y segunda: educación y sanidad en la Comunidad Valenciana o Madrid, por ejemplo. Lo dicho, vivo en un sin vivir.
Quizá la solución sea pegarle fuego definitivamente al carnet del Partido y arrojarlo lejos. Ganas no faltan y motivos tampoco, pero de momento seguimos aguantando el chaparrón con la vista puesta en el 2012 y la esperanza puesta en que Izquierda Socialista, parte del PSOE, gane el suficiente peso orgánico como para condicionar y, porqué no, "facilitar" la salida de la dirección socioliberal que en la actualidad gobierna el Partido.
Me da vergüenza decir que milito en el mismo partido que la Ministra Salgado que se atreve a afirmar que "cuanto más se prolongue el cálculo para el cobro de las pensiones, mejor". Esta señora y otros y otras como ella no tienen sitio en el partido y tenemos que demostrarselo.
Y el Secretario General y Presidente del Gobierno en la cumbre Europea defendiendo "las sanciones a los que no cumplan con el control de déficit". Lo dicho, vivo en un sin vivir y me entran unas ganas locas de pegarle fuego al carnet, pero claro; que yo milite o no a nadie le importa y quizá a algunos y algunas les causaría alegría saber que quemé el carnet. No lo voy a hacer, quizá simplemente por fastidiar, o por esperanza ( poca) o por convicción ( poca) en que el cambio se puede producir. No  se...hoy es uno de esos días en el que no tendría que haber leido ni visto las noticias, y haber vivido en una plácida inopia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario