NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 19 de octubre de 2010

LA EDUCACIÓN, DE DERECHO A NEGOCIO.

La derecha sigue avanzando en su desvergüenza:  Educación privatizará la gestión de colegios de nueva construcción. Siguiendo el modelo madrileño ( y el modelo Campellero que ya hace tiempo avanzó en la cesión de terreno público para la construcción, no de un centro concertado: DE UN CENTRO PRIVADO), se pretende hacer negocio con la educación. Es un avance más en el insulto permanente que desde la derecha valenciana se hace a nuestros derechos y a los de nuestros/as hijos/as. Esto llegó hace tiempo al límite y, si no tiene respuesta, será el síntoma definitiva de que nuestra sociedad está absolutamente idiotizada y sometida al dictado del todopoderoso...CAMPS y compañía.
Es necesario que la Plataforma para la Educación Pública inicie una campaña informativa y participativa para aclarar a los padres, madres y alumnos/as las consecuencias de la privatización definitiva de la educación: profesorado contratado a dedo por la empresa "explotadora", limitaciones a los medios en funciónn de "beneficios". Recortes presupuestarios en función de la "rentabilidad". 
Creo que el PSPV-PSOE debería iniciar una campaña de denuncia  y movilización conjuntamente con los movimientos sociales ( Plataforma) y asociaciones de padres y madres que evidencien, por enésima vez, lo perniciosa que es la derecha cuando se le da el poder de decidir. YA, ESTÁ, BIEN. 

SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario