NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 19 de octubre de 2010

NUEVAS INFRAESTRUCTURAS EN EL CAMPELLO

El inquieto Alcalde/Diputado decidió, el con sigo mismo, que El Campello necesitaba "otra" pista de BMX ( bicicletas). Y no digo yo que no, pero ¿cuanto ha costado la pista?. Bueno, pues como aquí estamos para ser constructivos vamos al lio.
En el hermoso solar que existe junto al Polideportivo El Vincle existía ( yo no existe, se construyó, se gastó el dinero y se quitó) una pista de BMX, y algunos pensamos que ese hermoso solar, propiedad del pueblo de El Campello ( no del gobierno, DEL PUEBLO), daba para mucho. Por ejemplo.
Dejando ( o mejorando) la pista de BMX, ¿porqué no construir un parque de educación vial?( con sus vías, con sus señales, con un aula para impartir cursos, con una pequeña zona  recreativa para los papás). ¿Porqué no construir una pista para los monopatines? (con sus bancos, con sus rampas y sus cositas). ¿Porqué no construir...?. Infraestructuras sociales para que las disfruten los campelleros y campelleras (salir en la foto, si, pero por algo más que por gastar los dineros del pueblo es...caprichos). Otra cuestión: ¿ alguien se ha preguntado porqué en el parque municipal hay tantas zonas perdidas? (donde podrían existir elementos de juego para niños/as, alguna zona deportiva vallada para los más mayorcitos, una zona o recorrido para hacer ejercicio...). 
Todas estas cosas ( por si algún chicarrón o chicarrona de la derecha lee esto) las vamos a proponer para que, si así se considera, figuren como compromisos socialistas en el programa político de las próximas elecciones municipales. Bueno, también saldrán algunos/as que considerando que dar cualquier idea es poco menos que una torpeza estratégica, criticarán estas humildes propuestas puntuales que, costando seguramente la mitad de dinero, podrían ser más PRODUCTIVAS socialmente. 
Seguiremos hablando: política de juventud, gestión de servicios a través de rentabilidad social, creación de empleo... etc. Otra cosa no, pero en Izquierda Socialista PSPV-PSOE, ideas nos sobran.

Salud y Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario