NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 26 de octubre de 2010

RAJOY ES UN FACHA QUE NO TIENE VERGÜENZA.

El líder del PP envió un SMS al alcalde de Valladolid "de ánimo y de apoyo"


Ni dice, ni no dice. Ni propone ni se posiciona. Ni pincha, ni corta. Sigue la máxima de sentarse en la puerta a ver pasar el cadaver de su enemigo, mientras envia sms y consulta su Twiter y su Facebook para recabar información. Es un caradura que dirige un partido de corruptos, estomagos agradecidos y apoltronados "colocaamigos". Todos a una y con un mismo objetivo: recuperar el poder que fue suyo durante cuarenta años bajo la dictadura de su compañero e inspirador: Fracisco Franco...porque dios era un gracioso.
Se ha conocido que a su fachamigo de fachadolid le envió un sms de ánimo y apoyo por sus insustos hacia Leire Pajín. Bien Marianico, bien. Así se va fraguando su imagen de estadista balbuceador de propuestas inexistentes. 
Es un drama que estos sean los que se postulan para gobernar España, los que gobiernan el País Valenciano y los que gobiernan nuestro pueblo ( en el caso del País Valenciano con unas perspectivas electorales según las encuestas absolutamente vergonzosas). Algo estaremos haciendo mal para que esto suceda y algunas cosas deberemos cambiar para que, lo que parece inevitable, sea evitable y "condenemos" a la derecha cuartelera y cara dura a muuuchos años en la oposición en todas las administraciones.

UN ACUERDO DE IZQUIERDAS, YA.

SALUD Y SOCIALISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario