NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

domingo, 31 de octubre de 2010

UNA OPORTUNIDAD

 ¿NADIE SE ANIMA A PARTICIPAR?. ¿NO HAY COMPAÑEROS/AS DE IZQUIERDA SOCIALISTA PSPV-PSOE QUE TENGAN GANAS DE INTENTAR CAMBIAR LAS COSAS DESDE LA LEALTAD A LAS IDEAS QUE NOS HACEN SEGUIR MILITANDO?

Tenemos una oportunidad, compañeros y compañeras de Izquierda Socialista, de que la Corriente a la que estamos adscritos y que tranquiliza nuestras azoradas mentes y calma nuestra inquietud ideológica se visualice como algo más que una enteléquia en la Provincia de Alicante. Los que somos y estamos tenemos la oportunidad, como corriente de opinión, de plantear en la Conferencia Abierta nuestros planteamientos y nuestras propuestas al programa político. Todos tenemos nuestras ideas sobre gestión de servicios, racionalización de las instituciones, apuesta por la estructura comarcal, coordinación intermunicipal, etc. Pero tendríamos que ponerlo negro sobre blanco y presentarlas como Izquierda Socialista. ¿Seremos capaces?. No lo se. Está claro que si seguimos como hasta ahora, no. Demos un paso al frente y digamos a nuestro partido: estamos y creemos en la política de izquierdas para la provincia de Alicante.
Yo convocaría una reunión, pero no tengo ni direcciones ni telefonos. A los compañeros de Alicante, de Sant Joan, de Sant Vicent, de Alcoy, de Monover....a ver si nos animamos.

Salud y Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario