NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

lunes, 20 de junio de 2011

FRANCO Y VALENZUELA.

La dirección del Pspv-PsoE ha decidido que la mejor manera posible para poner fin a la guerra de familias es, como no, contentar a todos. Que todos puedan colocar sus peones en la gestora promovida por la dirección y así, todos y todas contentos y contentas. 
Esta es la enésima prueba de la degeneración de una dirección cuya mayor preocupación es consolidarse en el miserable poder que ha quedado al partido tras la debacle del 22M. Pero seguro que a lo largo de éstos años, no van a dejar de sorprendernos.
En 2012, tras las generales, toca proceso congresual y ya sería momento de que, en caso que alguien o algunos estén pensando en postularse, empezasen a trabajar para desmontar el chiringuito clientelar que la actual dirección tiene montado en Blanquerias. Es el momento de plantear a la militancia que el cambio no es solo de discurso y propuestas, sino también de personas. Si esto no se produce, el edor del partido va a llegar hasta puntos insospechados, aunque a ellos y ellas eso, les traiga sin cuidado.
Insisto, los resultado tanto de EUPV como de Compromis son buenos, pero sin un Pspv fuerte, la izquierda valenciana anda coja y renqueante, Digna sí, pero renqueante. Sería bueno que los y las militantes tomaran conciencia de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario