NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 28 de junio de 2011

DATOS QUE PUEDEN SERVIR DE REFERENCIA.

...15 ediles del equipo de gobierno del grupo popular, siete percibirán dedicación exclusiva, uno parcial y los siete restantes solo cobrarán por asistencia a plenos y a comisiones informativas.
En cuanto a la oposición, el grupo socialista, con seis concejales, percibiría una dedicación exclusiva a la que se añadiría -a diferencia de años anteriores- un plus de portavoz y coordinación, además de dos dedicaciones parciales, mientras que los otros tres recibirían por asistencia. Antes tenía siete ediles, con una completa y cinco medias dedicaciones.
De la misma forma, el grupo de EU, con cuatro ediles -dos más que en 2007-, percibiría una dedicación exclusiva con plus de portavoz y coordinación, una dedicación parcial y dos ediles cobrarán por asistencia. Los tres grupos políticos contarían con un asesor de apoyo.

Ahora, tendremos que ver los salarios que los políticos del Ayuntamiento se auto adjudican para valorarlos. En Sant Vicent del Raspeig, y sin conocder cantidades, ya están decidiéndo y bien pueden servir los datos para valorar si en nuestro Ayuntamiento se está por la causa o por la bolsa. Sería ilógico que algún grupo mantubiese "sus privilegios" si comparamos la situación con el pueblo vecino. Lo dicho: a ver si por la causa o por la bolsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario