NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

lunes, 25 de abril de 2011

COMENTARIO DE "JOANOT47" A LA NOTICIA "FABRA VETA A LOS CIUDADANOS..." DEL DIARIO PÚBLICO DE 25 DE ABRIL.

Dicen que, cuando Dios creó el mundo, para que los hombres prosperasen, les concedió dos virtudes. Así, a los suizos los hizo ordenados y cumplidores; a los ingleses, flemáticos y estudiosos; a los japoneses, trabajadores y disciplinados; a los italianos, alegres y espontáneos; a los franceses, rebeldes y patriotas... Cuando le llegó el turno a los valencianos, Dios se volvió hacia el ángel notario y le dijo: "Los valencianos serán inteligentes, buenas personas y del Partido Popular..."
Cuando acabó de definir la creación, el ángel le dijo a Dios; "¡Señor, le habeis dado a todos los pueblos del mundo dos virtudes i a los valencianos tres! ¡Esto hará que prevalezcan sobre los otros pueblos de la tierra!" Y Dios respondió: "Vaya, tienes razón... Pero bueno, como las virtudes divinas no se pueden quitar una vez entregadas, haremos que cada valenciano sólo pueda tener dos..."
Es por eso que existen tres tipos de valencianos: 1. La buenas personas y del Partido Popular no pueden ser inteligentes. 2. Los inteligentes y del Partido Popular no pueden ser buenas personas. 3. Las buenas personas e inteligentes no pueden ser del Partido Popular.
¡Palabra de DIos! Sed inteligentes y buenas personas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario