NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

viernes, 1 de abril de 2011

¡JODER, ANA.!


La ínclita Secretaria General de la organización provincial del PSPV-PSOE ( la que sustituyó a la Comarcal para vaciar, más si cabía, de contenido político a lo que hoy por hoy son meras “sucursales” del poder central valenciano) se queja amargamente de que “su” líder no va a venir: viene Carmen Chacón. Y yo me pregunto ¿Zapatero es una rémora para los socialistas  y Carmen Chacón, su Ministra de Defensa, la que ha apoyado expresamente las políticas benefactoras a las oligarquías financieras, no supone la misma rémora electoral?. Parece que no. Parece que los ministros más “guapos” del equipo de Zapatero van a repartirse el Estado en ésta campaña para que el “quemao” no salga de Moncloa. Y yo me contesto: esto, serio serio, no es.
Ana Barceló, la misma que ha ejercido cuando así lo ha deseado el poder absoluto en la provincia, la que no ha tenido la capacidad de articular un proyecto político  pero por el contrario sí un proyecto orgánico, la que ha dado caña al Alarte pero se ha colocado de número dos por Alicante; esa es Ana Barceló.
Personalmente espero que, primero, no revalide la Alcaldía de Sax. Lo que significaría que desaparecería en la melé del futuro grupo socialista en las Cortes Valencianas y, por consiguiente, de la política provincial. Segundo, que salga de la Secretaría General de la provincia por la puerta de atrás, habiéndose significado por ser la primera y última secretaria General provincial ( lo que significaría que el PSPV-PSOE recuperaría la lógica territorial de la Comarca frente a la carpetovetónica organización provincial). Espero que sufra es sus propias carnes la ausencia de democracia interna y sea apartada de forma injusta ( a ser posible) y sin contemplaciones de la primera línea de la política valenciana.
Lo siento Ana Barceló, eres una lacra muy perniciosa ( tu y los tuyos) para el socialismo en Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario