NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

sábado, 9 de abril de 2011

COMPAÑER@S DE I.U

No creo se, ni se deba ni se pueda jugar al despiste, y más tratándose de un caso de corrupción. Todo el proceso de refundación del proyecto de unidad de la izquierda transformadora podría ponerse en cuestión si en un caso como el de Sevilla no se toman las decisiones correctas: el Concejal debería ser excluido de las listas sin pero alguno. Una vez fuera, lo que toca es demostrar su inocencia, pero ya desde el ámbito particular. 
La positiva coyuntura política que para Izquierda Unida se presenta el próximo 22 de mayo no puede ensombrecerse por una sorda defensa de la inocencia de un cargo público y candidato. Si esto se produjese, se entraría en la misma dinámica de los partidos que amparan la corrupción es sus filas.
Como petición personal, creo que no debería existir la mínima duda en cómo actuar y, además estoy convencido que los militantes de Sevilla, la dirección de IU de Andalucía y la organización Federal sabrán resolver rápidamente un problema que puede suponer un peligroso lastre para las ilusiones de much@s ciudadan@s que, viendo como el PSOE huye hacia la derecha, solo les queda IU para mantener viva la ilusión en un cambio profundo y democrático de la política.

Salud, socialismo y mucho acierto.


El candidato imputado de IU a la alcaldía de Sevilla no dimitirá


No hay comentarios:

Publicar un comentario