NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Advierte de que los que "más tienen" deben hacer un esfuerzo "mayor" Zapatero no descarta "nuevas medidas fiscales" para las rentas más altas . ¡¡¡PERO YA!!!


ELPLURAL.COM

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no descarta implantar “nuevas medidas fiscales” que podrían incluir conllevar subidas impositivas para reducir el déficit. A juzgar por las palabras pronunciadas por el presidente durante su réplica a los grupos parlamentarios en el Pleno del Congreso, esos ajustes, de llevarse a cabo, serían proporcionales: los que “más” tienen deberían hacer un esfuerzo “mayor”. El Gobierno, según ha dicho, es “plenamente sensible” a la equidad del reparto de esfuerzos. El Ejecutivo hablará con todos los grupos políticos sobre esta posibilidad aunque el diálogo, ha adelantado Zapatero, será más fácil “con unos que con otros”. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En mi opinión:

 La Coordinadora Federal de la Corriente Izquierda Socialista PSOE TIENE la responsabilidad política e ideológica de POSICIONARSE  firmemente ante las propuestas del Gobierno, NUESTRO GOBIERNO. Debe solicitarse un Comité Federal URGENTE y plantear nuestro apoyo a la clase trabajadora y a sus sindicatos frente a la agresión del capitalismo financiero, la tiranía de los mercados especulativos, en favor de políticas solidarias y justas.

Ahora es el momento, la lealtad debe ser más crítica que nunca en defensa de otro modelo de sociedad: EL SOCIALISMO DEMOCRATICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario