NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

viernes, 28 de mayo de 2010

¿EL COLOR DEL CABALLO BLANCO DE SANTIAGO...?

Que si hombre que si. Y el señor Alcalde/Diputado y, en estos momentos de gran relevancia, CONCEJAL DE HACIENDA, viviendo en esos mundos donde solo pueden acceder las mentes privilegiadas o las del tipo patata. En un viaje sideral fruto de la droga más perniciosa que pueda consumir persona humana ( perdón por la redundancia): el poder y la gloria.

El hombre, en el informe de Alcaldía que figura en la propuesta de Presupuesto Municipal 2010, viene a decir algo así como: y presupuesto casi 4 millones de eurazos aparejados a la construcción, por que, vamos, con la aprobación del Plan General, con la ampliación de terreno y con las ansias de los constructores ( pillines que les conozco...que me están haciendo sufrir), vamos a hacer caja....pero yá mismo!!.

Eso no hay quien lo arregle. Y lo más preocupante es que, ahora que la propuesta del Presupuesto es pública, todavía dicen algun@s que, "poco hay que decir...más de lo mismo". Ufffff, que peso me quitan de encima y yo redactando documentos sesudos argumentando politicamente la ineptitud, la irresponsabilidad y el carácter de la derecha....Ufff, en serio: que peso me quitan de encima los que acostumbran a pensar por los demás.

Bueno, que descanse este hombre ( si hombre...el del Lexus) porque falta le va a hacer con una infame memoria de Alcaldía sobre el Presupuesto ( insostenible, incomible y llena de graves faltas a la verdad) y un contundente informe de intervención que ponen en peligro un presupuesto que nace con los pies por delante, o lo que es lo mismo: con problemas.

SALUD, SOCIALISMO Y REVOLUCIÓN (que es lo que haría falta para desalojar a estos dentro de un año, una verdadera revolución que, quien no sepa lo que es, que los busque en la wikipedia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario